Sonfonía el portal de noticias dedicado a la música salsa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Noticias Últimas noticias Willie Colon graba canciòn “Mentira Fresca” sobre situaciòn politica de Venezuela

Willie Colon graba canciòn “Mentira Fresca” sobre situaciòn politica de Venezuela

E-mail Imprimir PDF

El Salsero Willie Colón, lanzó el tema 'Mentira fresca', con el cual apoya abiertamente la candidatura presidencial de Henrique Capriles.

Willie Colon

La canción acusa al régimen actual de las carencias en Venezuela y anima al candidato de la oposición con un 'Ataca flaco'. Una de las estrofas dice: "Tanto billete y tanto tiempo con el poder. Hoy Venezuela menos problemas debía tener. Que no falle la luz, que tampoco se vaya el agua. Menos malandros y una casita que no se caiga".

“Esta canción está inspirada en Venezuela, basada en los 50 años de sufrimiento y pobreza”, dijo Colòn en una entrevista a la cadena CNN en Español.

Colón publicó en su cuenta de Twitter la canción junto a un mensaje: "para Capriles y Venezuela aquí te estoy mandando. ATACA FLACO!".

Minutos después el cantante reiteró su canción con otro mensaje que decía: "Hay un camino!" adjuntando nuevamente el enlace.

El candidato presidencial agradeció el apoyo mostrado por el intérprete con un mensaje en la red social.

La letra de esta canción también habla de cómo en el país se caen los puentes y estallan los transformadores eléctricos, a la vez que insta a la ciudadanía a votar por Capriles. De paso, habla en contra del expresidente cubano Fidel Castro.

A principios de este año, mientras Hugo Chávez convalecía en La Habana, el cantante popular había escrito en las redes sociales que Venezuela tenía a dos presidentes, “uno maduro y el otro podrido”, lo que le valió duras críticas.

 

Escribir un comentario

Necesitas estar registrado para poder comentar. Se prohibe el uso de palabras que puedan herir la susceptibilidad de otras personas.


Banner
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Encuestas

50 Años del Gran Combo. De los cantantes que han pasado por la agrupación, cual es tu favorito?