Sonfonía el portal de noticias dedicado a la música salsa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Noticias Últimas noticias Salsero Oscar D'León se recupera de accidente

Salsero Oscar D'León se recupera de accidente

E-mail Imprimir PDF

El sonero venezolano Oscar D' León, quien se encuentra de gira internacional en los Estados Unidos y parte de Latinoamérica, sufrió un accidente doméstico en la ciudad de Miami.

Oscar D Leon

 

El accidente se produjo al caerle un baúl en el rostro en su residencia en el estado de La Florida. El pesado objeto se le vino abajo mientras limpiaba y le provocó una fuerte contusión ocular.

 

Tras recibir los primeros auxilios, D'León fue rápidamente trasladado al Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami, donde fue atendido por un equipo de médicos encabezado por el Dr. Abbay.

Actualmente, el venezolano se encuentra en fase de recuperación, aún internado en el hospital. Los médicos consideraron que, por un mínimo de 20 días, no podrá tener actividad artística.

Oscar D Leon

 

"Informo de que la operación realizada a Oscar fue un éxito", escribió Osealdo Ponte, representante del artista en la cuenta de Twitter @OscarDLeon, en referencia al accidente que mantendrá al sonero alejado de los escenarios durante una temporada y que le ha obligado a suspender su próxima gira por Uruguay, Argentina y Chile.

El famoso salsero venezolano sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario, a consecuencia del cual tuvo que ser ingresado en un hospital de Miami donde los médicos le recomendaron "reposo absoluto", según su productora, Chévere Producciones.

El salsero deberá esperar "al menos veinte días" antes de retomar su actividad artística, agregó la nota de la productora, con sede en Montevideo (Uruguay).

D''León (1943) tenía previsto realizar una gira por el Cono Sur americano, como parte de los festejos por los 40 años de carrera artística, que comenzaba el próximo 27 de abril en el Teatro de Verano, de Montevideo.

Fuente: TERRA.

 

Escribir un comentario

Necesitas estar registrado para poder comentar. Se prohibe el uso de palabras que puedan herir la susceptibilidad de otras personas.


Banner
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Encuestas

50 Años del Gran Combo. De los cantantes que han pasado por la agrupación, cual es tu favorito?